28/03/2024

La Municipalidad de Viedma mejora espacios públicos con trabajos de reacondicionamiento

Los trabajos comenzaron en la Costanera, para luego continuar en los distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Viedma mejora espacios públicos con trabajos de reacondicionamiento

La Municipalidad de Viedma ha iniciado una importante campaña de reacondicionamiento de espacios públicos en la ciudad. Entre las acciones destacadas en esta etapa se encuentra el cambio y arreglo de los cestos de basura a lo largo de la Costanera, una medida destinada a mejorar la experiencia de los ciudadanos que frecuentan esta zona emblemática.

Las labores están siendo llevadas a cabo por el área de Servicios Públicos de la municipalidad. Según explicó el titular del área, Juan Ignacio Casadei, el objetivo principal es realizar un recambio completo de los cestos de basura, así como también ajustar aquellos que requieran reparaciones para garantizar su funcionalidad y durabilidad.

Además, Casadei enfatizó la importancia de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos de la ciudad. Esta iniciativa no solo busca mejorar la estética y la limpieza de la Costanera, sino también promover un ambiente agradable y seguro para el disfrute de todos los ciudadanos y visitantes.

Con este compromiso por parte de la Municipalidad de Viedma, se espera que los trabajos de reacondicionamiento de espacios públicos continúen avanzando, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los habitantes y a potenciar el atractivo turístico de la ciudad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias