27/03/2024

Se espera un importante recibimiento para Jeremías Loza Moreno

Se espera un importante recibimiento para Jeremías Loza Moreno

Este jueves a las 8 de la mañana, se realizará una convocatoria en la terminal de ómnibus de Viedma para recibir a Jeremías Loza Moreno luego de su participación en los Olympics Games Tri 21 desarrollado en Turquía.

El atleta viedmense, que hace casi dos años forma parte de la selección argentina para atletas con Síndrome de Down, ha superado todas sus marcas en tierras europeas, y llegó el turno de recibirlo en su ciudad con bombos y platillos.

Lejos de sus afectos, Jere logró posicionarse como el 6° del mundo en lanzamiento de bala, alcanzando una cifra cercana a los ocho metros, superando por más de uno a su mejor rendimiento, increíble. Además se ubica en el séptimo escalafón en el planeta en lanzamiento de jabalina, y 14° en 100 metros llanos.

Un claro ejemple de superación y disciplina deportiva es Jeremías para toda la comunidad deportiva no solo de Viedma, sino que su actuación superó la barrera geográfica de la capital rionegrina, siendo, ejemplo y referente de chicos y chicas que desconocían la posibilidad de poder hacer deporte porque nadie se había tomado el trabajo de mostrarle como.

La invitación es para toda la comunidad y recibir al campeón argentino y sudamericano que tendrá su paseo en Autobomba por las calles que lo vieron crecer. Hoy a sus 18 años, ha marcado un antes y un después en el deporte rionegrino.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias