NoticiasNet

radioNoticias
MIERCOLES 20 DE AGOSTO 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6354
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Deportes - Impresa

20-02-2014 00:00:00

El gobernador recibió a Cadena de Relevos

Viedma. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, recibieron ayer en Casa de Gobierno a un grupo de ciclistas pertenecientes a una campaña solidaria nacional denominada ‘Cadena de Relevos‘.
La misma recorre todo el país desde principios de febrero y tiene como fin concientizar sobre la Ley de Fertilización Asistida, la Ley de Discapacidad, la Donación de órganos y la desaparición de niños.

Pasadas las 15 el grupo de ciclistas comandados por Carlos Heredia, referente de la campaña “Cadena de Relevos” a nivel provincial, fueron recibidos por Weretilneck y Di Giácomo, con quienes dialogaron y pusieron en conocimiento de la iniciativa que se encuentran llevando a cabo.

En la oportunidad, el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, rubricó simbólicamente un Papiro en sinónimo de acompañamiento a dicha movida solidaria. El mismo fue entregado al mandatario provincial por los ciclistas, y anteriormente ya había sido firmado por sus pares de Tierra del Fuego y Chubut.
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar