NoticiasNet

radioNoticias
JUEVES 31 DE JULIO 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6334
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Deportes - Impresa

14-09-2012 00:00:00

Confirman apoyo gubernamental para Sol

Viedma. Sol de Mayo realizó ayer la presentación oficial de su intervención en el Torneo Argentino “B” en una ceremonia que contó con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.

La formación albiceleste debutará el próximo domingo, cuando desde las 16 reciba a Alianza, de la localidad neuquina de Cutral-Co.

En la ocasión, Weretilneck expresó el amplio apoyo que tendrán tanto Sol de Mayo como el resto de los equipos de la provincia que intervendrán en este certamen.

Por su parte, el presidente de la entidad, Mario de Rege, agradeció el acompañamiento gubernamental, una situación que también remarcó el titular de la Liga Rionegrina, Alberto Beacon.

“El Gobierno no puede estar ausente, porque la consolidación del fútbol de Sol de Mayo tiene mucho que ver con este torneo”, expresó el mandatario provincial al abrir su conferencia.

“Cuando las autoridades de Sol nos solicitaron la ayuda, dijimos que sí inmediatamente. Y también estamos con Deportivo Roca, Cruz del Sur e Independiente de Río Colorado, acompañando a todas las ligas de fútbol de la provincia”, destacó el gobernador.

De Rege mostró su agradecimiento por la intervención de Weretilneck. “‘Esto es muy importante para el deporte de Viedma y vale la pena el esfuerzo que estamos realizando”, comentó el ex candidato a intendente.

“Hay que reconocer la ayuda de la provincia, años atrás la hubo para equipos de Roca y de Cipolletti, ahora también Viedma recibe el apoyo”, destacó.

A su turno, Beacon comentó que hacía muchos años que el fútbol no tenía un apoyo como el que muestra el gobernador Weretilneck.

“Hemos recibido una gran atención del gobernador. Estuvo presente en las tres ocasiones que lo convocamos, algo que desde que estoy al frente de la liga nunca había ocurrido”, comentó el titular liguista.

Beacon es presidente de la Liga Rionegrina desde el año 1982.
“La ayuda del Gobierno es importantísima para sostener a las instituciones que van a realizar un esfuerzo muy grande para competir en este certamen”, destacó.

También mostró su agrado por el hecho de tener dos conjuntos de su liga en este certamen, dado que Deportivo Patagones también lo jugará.

“Es un momento histórico para el fútbol de la Comarca, con dos equipos en este certamen. Además, con la posibilidad que estos sean invitados a la próxima Copa Argentina”, comentó Beacon.
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar