NoticiasNet

radioNoticias
MIERCOLES 20 DE AGOSTO 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6354
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Golfo San Matías - Impresa

02-10-2008 00:00:00

Espectacular vuelco en la zona de Arroyo Verde

Sierra Grande. Un joven está en grave estado en la capital provincial tras protagonizar un vuelco con su auto a pocos kilómetros del paraje Arroyo Verde.

 Se trata Roberto Inofuentes, de 29 años, quien a las 3 de la madrugada de ayer ingresó al Hospital Dr. Osvaldo Pablo Bianchi conciente y fue derivado en forma urgente debido a su grave estado a un centro sanitario de mayor complejidad de la ciudad de Viedma.

 Según algunas versiones que comenzaron a circular tras el accidente el muchacho, vecino de esta ciudad, viajaría sin cinturón de seguridad colocado junto a un acompañante, quien no sufrió heridas por utilizar el elemento de seguridad.

 Inofuentes fue derivado de urgencia debido a su grave estado de salud y según confirmó la directora del nosocomio serrano si bien ingresó conciente a la guardia del hospital, al cierre de esta edición su estado era “coma con asistencia respiratoria mecánica”, a lo que se sumaba fractura de cráneo y pelvis.

 Por otra parte hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el vuelco del Chevrolet Corsa de Inofuentes.


Estado en el que quedó el Corsa tras el vuelco.
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar