NoticiasNet

radioNoticias
MIERCOLES 1 DE OCTUBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6403
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Viedma - Impresa

04-08-2008 00:00:00

La nieve sorprendió a todos en un fría mañana

Viedma. Este fin de semana se registraron las temperaturas más bajas del año, no sólo en la Comarca, sino también en el resto del país. La ola de frío, provocó nevadas en la Patagonia y en el sur de la provincia de Buenos Aires y temperaturas bajo cero en la mayoría de las provincias.

En Viedma, sobre el mediodía se registró una temperatura de cinco grados bajo cero. La temperatura más baja fue en La Quiaca, donde el termómetro registró una temperatura de ocho grados bajo cero.

Temprano en la mañana, luego de la noche helada, las ciudades de Viedma, Patagones y El Cóndor sorprendieron a sus habitantes con un delicado manto blanco de nieve que cubrió por algunas horas los autos y las calles.

La sorpresa más grande se la llevaron los residentes y visitantes de El Cóndor, cuando al recorrer las playas por la mañana observaron el inusual paisaje blanco que fue único en la villa marítima y que sólo unos pocos podrán recordar.

En nuestra zona, hacía quince años que no se registraba una nevada de este tipo que, si bien fue apenas por unas horas, logró impactar a quienes no están acostumbrados a tal espectáculo.

En el resto del país, la temperatura mínima extrema ayer se registró en La Quiaca, en el extremo norte de Jujuy con siete grados bajo cero. Mientras que hubo cinco grados bajo cero en El Calafate y tres grados bajo cero en Bahía Blanca.

Ayer nevó en casi toda la Patagonia y en el sur de la provincia de Buenos Aires, en ciudades como Bahía Blanca y Coronel Dorrego.


El inicio de los acantilados se tiñó de blanco.


Los vecinos del balneario se sorprendieron con la nevada.


Las construcciones se cubrieron con la nieve.


La nevada y el mar se confundieron en un sólo abrazo.
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar