NoticiasNet

radioNoticias
VIERNES 24 DE OCTUBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6426
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Golfo San Matías - Impresa

11-03-2008 20:32:52

Buscan suplir a Alpesca

San Antonio Oeste. Tras los rumores de pedidos de coimas, el Ministerio de Producción hizo el llamado público. Entre las condiciones se pide el estado de la planta industrial y si tiene problemas judiciales.
El Ministerio de Producción concretó la convocatoria destinada a empresas pesqueras para explotar el cupo de captura de merluza dejado bacante por Alpesca.
El llamado se hizo efectivo días atrás con la publicación de la oferta en medios gráficos.
La evaluación de las propuestas será analizada por una comisión integrada por técnicos, profesionales, representantes gremiales, la Comisión de Pesca de la Legislatura y el Municipio sanantoniense, se informó oficialmente.
Luego, la decisión que se tome en este ámbito será presentada al Consejo Asesor Pesquero -representado por todos los sectores de la actividad-, a quien se consultará para la asignación definitiva de los cupos.
Como ya lo adelantara este diario, el proceso previo a esta instancia estuvo enrarecido con una denuncia por un presunto pedido de coimas de un funcionario del área a Francisco Di Leva, propietario de la planta donde funcionó Alpesca y Camaronera Patagónica.
Pero la acusación se diluyó porque el denunciante no la ratificó.
Entre las condiciones se pide a las compañías interesadas la presentación de un proyecto, y si se encuentra en proceso de concurso de acreedores u otro proceso judicial.
También que se describa el estado de la planta industrial, término que cumple Di Leva y el resto de las firmas radicadas en la región.

La Provincia quiere
reactivar Alpesca
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar