NoticiasNet

radioNoticias
DOMINGO 21 DE DICIEMBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6484
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Viedma - Impresa

20-02-2012 00:27:00

Consecuencias de accidentes en Viedma

Un detenido que tenía pedido de captura, una joven con fracturas y una mujer hospitalizada son las consecuencias de dos accidentes en Viedma.

Viedma. Un conductor fue detenido tras protagonizar un accidente y provocarle fracturas a una joven. Tenía pedido de captura de la Justicia. En otro choque, hospitalizaron a una mujer que conducía un Fiat Uno que fue embestido por otro auto.
 
Chocó y quedó detenido
El primero de los accidentes fue en la intersección de Garrone y 25 de Mayo a las 5 de la mañana del día sábado.
El choque dejó a una joven de 17 años con distintas fracturas en su cuerpo, que demandarán una curación de unos 40 días.

El impacto se produjo cuando un Volkswagen Gol conducido por un hombre de unos 28 años, colisionó contra una moto Zanella 110 cilindradas en la que circulaban un chico de 18 años y otra joven menor de edad que iba en la parte trasera de la moto.

Producto del choque, la adolescente de 17 años sufrió una fractura de antebrazo izquierdo y una fractura de cráneo leve. Las heridas tendrán un tiempo de recuperación de entre 30 y 40 días, según determinaron desde el nosocomio.

Cuando la Policía requirió la documentación del conductor del vehículo, quedó detenido porque tenía un pedido de captura de parte de la Cámara del Crimen de Viedma. Se encuentra detenido en la Comisaría Primera a disposición de la Justicia.

Al consultar sobre los motivos concretos de la captura, desde Policía informaron que no sería por hechos de gravedad como robos calificados, pero tampoco precisaron el motivo preciso del delito.

En Sussini y Barros
El segundo accidente de tránsito ocurrió en las calles Alvaro Barros y bulevar Sussini, y dejó a una mujer hospitalizada con un fuerte golpe en su cabeza. Un Renault 12 chocó contra un Fiat Uno, justo en medio del cruce de calles.

El choque se registró alrededor de 15.30 del sábado, cuando un Renault 12 que transitaba por el bulevar Sussini y un Fiat Uno, que lo hacía por Alvaro Barros, se encontraron en medio de las dos calles.

Como consecuencia del impacto, la mujer que conducía el Fiat Uno tuvo que ser hospitalizada por prevención, pero no tendría heridas de consideración.

El Fiat Uno quedó incrustado contra el cordón de una de las esquinas, mientras que el Renault 12 quedó estacionado en la calle Alvaro Barros.

Los daños en el Fiat fueron considerables, ya que presentaba un hundimiento en la chapa y el frente quedó destruido al golpear contra una columna que estaba sobre la vereda.

Los daños del Renault fueron el frente estropeado producto del golpe y, al parecer, el radiador sufrió una importante avería ya que perdió toda el agua.

Tras la partida de la ambulancia hacia el hospital y la intervención de la Policía, se generó una polémica, ya que algunos presentes cuestionaron que la Policía haya movido los autos del lugar y desde la fuerza aseguraron que al no haber heridos graves pueden retirar los vehículos para habilitar el tránsito.

© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar