NoticiasNet

radioNoticias
LUNES 1 DE SEPTIEMBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6370
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

La columna de Lara

13-10-2007 21:21:16

La mujer de Libra y el hombre de Escorpio

Son de este signo todos los hombres que nacieron entre los días 24 de octubre al 22 de noviembre. Los rige Plutón, su elemento es el agua y se los simboliza por medio de un escorpión.

Si nuestra equilibrada señora de la balanza se enamora de un caballero escorpiano, tiene que saber que su relación no va a ser una relación tibia ni tranquila.

Estos caballeros tienen mala fama, nomás ver la cara de las personas cuando se enteran que el interlocutor pertenece al signo de Escorpio. Siempre se los relaciona con lo más oscuro y malvado del Zodíaco.

No hay que olvidarse de que este signo pueden albergar tres elementos muy distintos entre sí. El escorpión, animal tan temido que acostumbra a moverse en la oscuridad, acechando con su mortal estilete a quien pueda perturbarlo. También por el águila, la reina de las aves, que se eleva con magistral vuelo sobre las nubes y puede osadamente mirar al Sol.

Detectarlo y aprender a convivir con uno de ellos es la inteligencia que debe desplegar nuestra intuitiva y equilibrada hija de Venus.

Si ella ha decidido tener una relación de puertas adentro con encuentros sin luz del sol, debe saber que como amante nuestro caballero plutoniano es muy reservado, nunca es capaz de andar pregonando a quién lleva a su cama o a quién conquista.

Su insaciable apasionamiento hacen que nuestra libriana se llegue a sentir en el más sensual de los mundos, pero también ella, a quien le gusta la libertad, suele sentirse acorralada en una relación con este señor.

Para ella no hay nada más placentero que los juegos previos, y nuestro escorpiano es aquéllos a los que la urgencia de la pasión los hace ir directamente “al grano”, pensando que tomar una mujer por asalto es la mejor manera de hacerla gozar.

La serena dama de Libra tendrá que cuidarse mucho de tener alguna aventura con otro hombre; este escorpión puede pasar del amor al odio al enterarse de que la persona a quien él prodiga amor no le ha sido fiel.
La venganza está entre sus peores defectos.

Ellos pueden ser infieles, pero difícilmente se los descubra.
Si la libriana ha logrado atrapar en sus redes a nuestro personaje en cuestión, deberá saber que como esposo tiene una manera ardiente de encarar una relación seria de pareja.

Asume con responsabilidad y seriedad su matrimonio, pensando que con esa actitud basta para mantenerlo.

Es necesario recordarle, sin herir su ego, que el camino continúa.
Para lograr una relación intensa y perdurable, al señor de Plutón hay que demostrarle una fidelidad rayando a la devoción.
Muy buen fin de semana largo y mejor semana corta.

Un beso. LARA
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar