NoticiasNet

radioNoticias
VIERNES 22 DE AGOSTO 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6357
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Provinciales - Impresa

05-02-2014 00:02:00

“Decisiones con responsabilidad”

Viedma. La legisladora provincial del Frente para la Victoria, Susana Dieguez, avaló las medidas anunciadas ayer por el gobernador Weretilneck y destacó que el mensaje efectuado por el mandatario “es parte de un proyecto estratégico que busca resolver la situación económica, sin caer en propuestas demagógicas que termine financiando la comunidad rionegrina en su conjunto”.
Dieguez resaltó que “esta iniciativa es necesaria para mejorar la calidad en el gasto público, y hubo una decisión política que implicó afectar el ingreso de los funcionarios de más alto rango, evitando reducir el salario de la mayoría de los empleados”.

 “Seguramente no faltarán funcionarios con responsabilidad política durante gestiones anteriores que saldrán a criticar las medidas; me adelanto y les digo que gobernar tiene que ver con la responsabilidad y la decisión política de administrar” dijo la legisladora, y agregó que “con estas disposiciones buscamos no sólo afrontar en tiempo y forma las obligaciones salariales, sino también mantener el sistema de salud y educativo, cosa que, lamentablemente, no se ha hecho en el pasado”.
 Por último, la parlamentaria subrayó que “nuestro gobierno provincial asume la responsabilidad política de estas medidas, motivadas en la decisión fehaciente de no subir los impuestos de los rionegrinos”.

© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar