NoticiasNet

radioNoticias
MARTES 22 DE JULIO 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6321
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Patagones - Impresa

14-12-2013 00:06:00

Asumió el nuevo jefe de la Policía Comunal


Se trata de Flavio Fatutta, quien llega para reemplazar a Luis Fraihaut.

Patagones
. El intendente interino Jabier Garcés participó el jueves por la noche de la asunción de Flavio Fatutta como nuevo jefe de la Policía Comunal de Patagones, en reemplazo del comisario Luis Fraihaut.

Acto
Dicho acto se llevó a cabo en la Estación Comunal de Patagones y contó además con la presencia del concejal Edgardo Garat, el 2do Jefe de la Departamental Bahía Blanca, Daniel Martínez, el Jefe de la Estación Comunal de Patagones, Luján Avondet, y demás autoridades de la fuerza.

En la oportunidad se puso en funciones a Flavio Fatutta al frente de la Policía Comunal de nuestro Distrito y luego fue presentado ante los agentes.

En el acto, el intendente Jabier Garcés destacó el compromiso debe ser muy acentuado en el “trabajo que debemos hacer en todos los ámbitos, en una sociedad cada vez más compleja que requiere un trabajo articulado”.

Asimismo, agradeció al comisario saliente, Luis Fraihaut, por “su compromiso y todo el tiempo compartido”, y extendió su agradecimiento a todo el personal de la policía comunal.

Por su parte, el nuevo Jefe de la Policía, Flavio Fatutta, expresó que “vamos a poner todo de nosotros para que las cosas vayan bien. En lo personal son 30 años de servicios en la fuerza”.

Asimismo, recordó que en Patagones “ya cumplí funciones como oficial y conozco las diferentes localidades del Distrito”.

Cambios
Cabe recordar que el anuncio de cambio de autoridades y la salida de Luis Fraihaut provocó el enojo del entonces subsecretario de Seguridad, Julio Galie, quien afirmó sentirse desautorizado.

Al respecto, había señalado: “sin consulta me sacan al jefe de la Comunal por directivas de seguridad”. El cambio, consideraba Galié “fue decisión del intendente en uso de licencia, Ricardo Curetti, lo digo con nombre y apellido. Las decisiones las toma alguien y alguien que está arriba, lo malo es que para todo esto no se hacen las consultas respectivas. Me siento desautorizado, con falta de respeto, me siento desganado”.

Galie renunció a su cargo y el lugar actualmente es ocupado por el secretario de Gobierno, Ariel Zvenger.
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar