NoticiasNet

radioNoticias
MIERCOLES 24 DE SEPTIEMBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6396
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Viedma y Patagones

18-10-2012 20:05:53

San Blas conmemoró su 191 aniversario

Garcés firmó un acta acuerdo para la construcción de un complejo de servicios
Patagones. El intendente Jabier Garcés encabezó hoy el acto oficial del Aniversario Nº 191 de la Fundación de San Blas, el cual se llevó a cabo frente a la delegación de dicha localidad.
 
Durante el acto, el jefe comunal entregó créditos a microemprendedores, reconoció a ciudadanos y firmó actas acuerdos para colaborar con el club Deportivo San Blas y para llevar adelante la importante obra del complejo de informes turísticos y asesoramiento al pescador, que se construirá en el acceso a San Blas.
 
Al dirigirse a los presentes, el intendente Jabier Garcés reconoció el trabajo del delegado Marcelo Molteni, como así también del ex delegado Rubén Recchi.
 
A su vez, el jefe comunal explicó que ‘los proyectos que tenemos entre todos, siguen renovados y vigentes, y más que nunca hoy estamos apostando a que cada uno de estos anhelos se concreten‘.
En relación a la infraestructura, el jefe comunal remarcó que ‘en el mes de octubre, el Gobierno nacional, le abre las puertas al Partido de Patagones para presentar un plan de obras donde Bahía San Blas es contemplada para los proyectos que se piensan ejecutar de aquí en adelante. Proyectos ya iniciados por la gestión del ex intendente Ricardo Curetti‘.
 
Acceso
Durante el acto se firmó un acta acuerdo con la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Blas, para la construcción del complejo de servicios al pescador y al turista. 
El acuerdo fue rubricado por el Intendente y el presidente de la entidad, Manfred Relling.
 
Esta obra será financiada por el Gobierno nacional en el marco del Plan de obras 2012-2013 presentado y aprobado recientemente por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, perteneciente al Gobierno nacional, a través de una inversión de 409.500 pesos.
Además, se procedió a la firma de un acta con la presidente del Club Social y Deportivo San Blas, Cecilia Marcote, donde el municipio aporta materiales para la construcción de un playón deportivo para la entidad.

© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar