NoticiasNet

radioNoticias
MIERCOLES 22 DE OCTUBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6424
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Viedma y Patagones

19-09-2012 10:33:38

La UOCRA continúa su reclamo por puestos de trabajo en el Puente Viejo

Obreros de Viedma y Patagones continúan con su reclamo por puestos de trabajo

Marcelo Curruhuinca, referente de la UOCRA, dialogó con Radio Noticias acerca de la protesta que encabezan hoy los trabajadores de la construcción en el puente viejo.

Curruhuinca explicó que se reunieron la semana pasada con el director de la empresa Lo Bruno, encargada de la refacción del viaducto, y se le entregó un padrón con los nombres de aquellos trabajadores que no estaban en actividad para poder ser incluidos dentro de la obra de refacción del puente.

Desde la empresa se comprometieron a llamar a los trabajadores, hecho que nunca se llevó a cabo. "Me encuentro el lunes con que me trajeron gente de Bahía Blanca, cargos que iban a estar ocupados por gente nuestra" dijo el referente de la UOCRA.

La protesta, que llevan adelante junto con trabajadores de la construcción de Patagones, será durante todo el día hasta tanto no tengan respuestas positivas. Curruihuinca explicó que no dejarán trabajar a la empresa hasta que no llamen a los obreros de Viedma y Patagones, puestos que la empresa habría comprometido con anterioridad.

"La lucha ya la comenzamos" aseguró Curruhuinca.

© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar