NoticiasNet

radioNoticias
VIERNES 18 DE ABRIL 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6215
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Policiales - Impresa

24-09-2013 00:01:00

Policía trabaja en la búsqueda de la niña desaparecida en Balsa Las Perlas

 La Policía de Río Negro continúa realizando distintas tareas con el objetivo de hallar a la pequeña Belén Durán, de dos años de edad, que el pasado sábado desapareció en Balsa Las Perlas. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, por lo que se avanza en distintas líneas investigativas.
En tal sentido, coordinadas por la Unidad Regional Quinta de la Policía con asiento en Cipolletti, se están desarrollando en forma paralela labores operativas consistentes en rastrillajes y acciones en campo; y labores técnico legales, que incluyen la búsqueda de datos, informaciones y el entrecruzamiento de información con el objetivo de no dejar sin analizar ningún tipo de hipótesis.

De esta manera, se continúan con las tareas de rastrillajes de las cuales forman parte personal de la Comisaría 4º de Cipolletti, Brigada Rural, Escuela de la Policía, grupo especial COER y Bomberos, con colaboración de Policía de Neuquén, entre otros, al tiempo que se sigue desarrollando el operativo de búsqueda en aguas del río Limay por parte de Prefectura Naval Argentina y Bomberos con lanchas y equipos específicos en forma conjunta, el que hasta el momento no ha arrojado ningún tipo de resultados.
Asimismo, se ha incorporado al trabajo el área de Investigaciones de la Policía, que se encuentra avanzando en las distintas líneas, recabando información y pruebas.
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar