NoticiasNet

radioNoticias
VIERNES 22 DE AGOSTO 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6357
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Policiales - Impresa

12-06-2013 00:02:00

Encontraron muerta a Ángeles Rawson

El cuerpo de la adolescente de 16 años, que había desaparecido en la mañana del lunes, fue encontrado en el CEAMSE.
Buenos Aires. La adolescente de 16 años, Ángeles Rawson, fue encontrada muerta tras una intensa búsqueda de más de 24 horas. El cuerpo apareció ayer por la mañana en un relleno sanitario de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado de la localidad bonaerense de José León Suárez.
Según informaron fuentes policiales, la joven fue encontrada atada de pies y manos, con una soga en el cuello. Luego de la autopsia se determinará si sufrió un ataque sexual.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11 por un empleado que descubrió el cuerpo dentro de una bolsa cuando volcaba su carga. El camión provenía de la planta del CEAMSE ubicada en el barrio porteño de Colegiales.

Si bien el cuerpo no fue aún reconocido formalmente por familiares, los investigadores determinaron que se trata de Angeles por su aspecto físico y porque el cadáver tiene colocado el buzo verde del uniforme con el logo del colegio privado Virgen del Valle al que asistía y que llevaba puesto cuando desapareció.
En el caso ya trabajan en conjunto el fiscal de San Martín Héctor Scebba, con jurisdicción en el lugar del hallazgo, y la fiscal de instrucción porteña María Paula Asaro, quien tenía la denuncia por la desaparición de la adolescente presentada anoche por la familia en la comisaría 31ra.

Fuentes judiciales informaron que Asaro será quien se quede con la causa, ya que se sospecha que Angeles fue asesinada en Capital Federal y luego su cadáver fue colocado en uno de los camiones de basura que terminaron en José León Suárez.
La fiscal dispuso que el cuerpo de la víctima fuera trasladado desde el CEAMSE de José León Suárez a la morgue judicial de Capital Federal para la realización de la autopsia.
Ángeles había sido vista por última vez la mañana del lunes, cuando salió del predio del CEAMSE de Colegiales donde todos los lunes tiene clase de gimnasia con su colegio.
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar