NoticiasNet

radioNoticias
VIERNES 29 DE AGOSTO 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6364
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Golfo y Región Sur

14-02-2011 00:30:00

Cocaína, marihuana y éxtasis en Arroyo Verde

Los procedimientos fueron realizados por personal de los Escuadrones 36 “Esquel”, Núcleo “Chubut” y Seguridad Vial.

Sierra Grande. Varios procedimientos realizados en la región por efectivos de la Gendarmería Nacional, permitieron dar con sustancias que se corresponderían con cocaína, marihuana y éxtasis.

Los procedimientos fueron realizados por personal de los Escuadrones 36 “Esquel”, Núcleo “Chubut” y Seguridad Vial “Chubut”, los dos últimos operan en Arroyo Verde.

El éxtasis fue hallado en Esquel; mientras que las hojas de coca y una importante cantidad de marihuana de hallaron en Arroyo Verde.

Respecto a los procedimientos en Arroyo Verde, se logró la incautación de una importante cantidad de marihuana y hojas de coca en estado natural.

Los procedimiento fueron llevados a cabo juntamente y con la intervención de la Fundación Barrera Zoo-fitosanitaria Patagonia (Funbapa), detectados en el interior de cajas que se encontraban en la baulera de un micro de larga distancia proveniente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de la provincia homónima y que llevaba como destino final Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.

Las sustancias eran transportadas bajo la modalidad de simples encomiendas.

Se trata de una incautación de 1.900 gramos de hojas de coca.

En tanto que en el segundo procedimiento se incautó marihuana que se encontraba oculta en uno de los asientos de un micro de servicio interjurisdiccionales, cuyo destino final era la ciudad de Trelew, sin poder identificar al propietario del alucinógeno.

En todos los casos se labraron las actuaciones de rigor y fueron incautadas las sustancias prohibidas.

El personal actuante procedió a remitir el estupefaciente a sede judicial y hojas de coca a la Aduana de Puerto Madryn, informó la Gendarmería.

El can contribuye a la búsqueda de sustancias
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar