JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE
Viedma | Patagones Año 9 | 4796

NoticiasNet.com.ar
 Ir a sección:
 
08-02-2010 - 14:00:00
El sábado se inicia la Fiesta Popular de la Marea
Se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de febrero, en una organización conjunta entre la Municipalidad y la Junta Vecinal del barrio COMSAL.

Las playas de San Antonio Oeste vienen creciendo desde hace años, cada vez más turistas y lugareños deciden pasar sus tardes en la marea, sus aguas calmas son ideales para la realización de cualquier deporte acuático y sus extensas playas dan un marco de privacidad y tranquilidad únicos.

El sábado 13 a partir de las 12. se realizará la última competencia del torneo Aguas Abiertas, Evaristo "Tucho" Rojas, saliendo de Punta Verde hasta el Balneario Los Tamariscos.

El domingo 14, partir de las 21 hs. en el Anfiteatro Municipal se elegirá a la nueva soberana, quien representará a la región por todo el año 2010.

Además se podrá disfrutar del espectáculo de danza de Leandro Otero y el show de los hermanos Velozo, Martín Morales y el cierre con el grupo musical La Serie.

También se hará entrega de la copa Challenger a los ganadores del torneo y se hará un reconocimiento a tres familias de la pesca.

Como un atractivo más se podrá disfrutar de una degustación de mariscos.

Además se podrá adquirir bebidas y comidas en el buffet, que se montará especialmente para la ocasión, todo lo recaudado será a beneficio de la Junta Vecinal.



Deja tu comentario Denunciar Abuso  
 




 
Deportes Provinciales Golfo Patagones Viedma Suplementos Columnas y columnistas
© 2007 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar Redacción. redaccion@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar