NoticiasNet

radioNoticias
VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6461
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Provinciales

14-05-2011 20:27:06

Informe de Contreras

Río Negro ya recibe 2 millones de turistas por año

El ministro de Turismo, Omar Contreras, informó que en el 2010 Río Negro "superó los 2 millones de turistas" con lo cual la actividad crece año a año.
Anunció que la próxima semana se firmará un contrato de concesión con una empresa que invertirá 38 millones de pesos para desarrolar el centro de sky en el cerro Perito Moreno. Explicó a la agencia APP que "estamos bien" en materia turística y se encuentra "en la media nacional" de un crecimiento del 7% anual. Señaló que desde el Ente de Patagonia Turística, que integran las seis provincias de la región y del cual es presidente, se ha hecho promoción en los seis centros urbanos más importantes del país, con reuniones que abarcaron unos 320 agentes de viajes. "Esto permite, en el caso de Río Negro, vender Viedma, Las Grutas, Playas Doradas" y los centros invernales, explicó. Destacó el desarrollo del centro de sky del cerro Perito Moreno con "la inauguración de una aerosilla doble" y "paralelamente hicimos un trabajo de motivación entre los inversores y una empresa ha sido adjudicataria para invertir más de 38 millones de pesos" en el lugar. "La próxima semana se firmará el contrato de concesión para desarrollar este centro de sky", consignó a la agencia APP. Dijo al respecto que "para El Bolsón esto va a ser un antes y un después porque no solamente tendrá la temporada fuerte de verano, sino también la de invierno". (APP)

 

© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar