NoticiasNet

radioNoticias
JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6388
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Viedma y Patagones

08-01-2014 18:01:13

Reconocieron a policías que detuvieron a los autores del robo a la heladería

Viedma.- Seis empleados policiales fueron reconocidos por su efectivo accionar ante una situación de extrema peligrosidad para ellos y los ciudadanos de Viedma, cuando el pasado domingo lograron detener a dos sujetos que habían robado a mano armada una heladería en la Capital Provincial. Cabe recordar que en la oportunidad uno de los uniformados resultó herido con un arma de fuego.

De esta manera, el sargento Primero Cesar Pablo Acuña; el sargento Víctor Javier Burgos (Comisaría 1ª); el sargento Roberto Carlos Echegura; el sargento Ramón Emanuel Sánchez; la sargento Gladis Gabriela García y el sargento ayudante Renzo Iván Contreras (Comisaría 30º) tuvieron un merecido reconocimiento de parte de la Plana Mayor de la Policía.

En este sentido, los agasajados fueron saludados por Gatti e Infante, quienes estuvieron acompañados por el Secretario General, subcomisario Claudio Espinoza y el Jefe de la Unidad 1º, Comisario, Juan Ramón Fernández. En esta oportunidad los efectivos tuvieron la posibilidad de contarles lo sucedido durante los tiroteos. Así también, confiaron la preocupación que sintieron cuando comenzó uno de los individuos a disparar en pleno centro de la Capital.

En la oportunidad, el Jefe de la Policía indicó que "me siento orgulloso del personal con el que contamos y el correcto accionar de ustedes se viene notando a lo largo y ancho de toda la Provincia". También señaló que "es importante felicitarlos, su compromiso demuestra la Policía que tenemos y nos tranquiliza saber que contamos con un excelente personal".

"Lo más importante y que se debe resaltar es que pudieron resolver la situación sin responder a los disparos que recibían, demostrando gran profesionalidad", sostuvo. Así también, Gatti remarcó "necesitamos mostrar que la Policía Río Negro se diferenció de las situaciones vividas en otros puntos del país, ya que ustedes nunca dejaron de trabajar y siempre estuvieron pendientes de la seguridad de la Provincia, por eso, es necesario estar en la medida que se pueda y darles el reconocimiento que se merecen ya que son ustedes quienes diariamente trabajan por la seguridad de todos y deben obtener el reconocimiento, no solo nuestro, sino de toda la población", finalizó el Jefe de la Policía de Río Negro.

© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar