NoticiasNet

radioNoticias
JUEVES 23 DE OCTUBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6425
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Viedma y Patagones

08-04-2013 09:37:34

Continúa internada la familia accidentada en San Luis

En el accidente falleció el Comisario Cuenca y uno de sus hijos

La Oficial de la policía de San Luis, Mónica Alfonso, dialogó con Radio Noticias acerca del lamentable suceso ocurrido durante el fin de semana donde el Jefe Policial de San Javier y uno de sus hijos murió en un accidente en esa provincia.

Javier Cuenca Páez, Jefe Policial, falleció en un accidente vial en San Luis cuando viajaba junto a su familia por la provincia cuyana. El hecho ocurrió el sábado por la tarde según comentaron fuentes oficiales.

En este sentido, la oficial Alfonso comentó que la esposa de Cuenca, de nombre Clara Olivera permanece en terapia intensiva, mientras que sus otros dos hijos se encuentran internados en la sala materno infantil de un nosocomio cuyano.

La mujer presenta politraumatismos varios, sobre todo con fuertes golpes en la cabeza, motivo por el cual continúa en cuidados intensivos. Los pequeños presentan traumatismos leves y están fuera de peligro.

La Oficial Alfonso comentó que el auto que manejaba Cuenca se encontró de frente con el vehículo de Juan Amílcar Lucero, de 78 años en el kilómetro 922 de la Ruta Nacional 147, a 120 km de San Luis Capital. El impacto fue de tal magnitud que Cuenca y su hijo fallecieron de forma instantánea.

Por último, la Oficial cuyana comentó que se trata de una ruta bastante peligrosa, ya que se encuentra atravesada por curvas y contracurvas. Las circunstancias del suceso, por ahora, son materia de investigación.

© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar