NoticiasNet

radioNoticias
JUEVES 18 DE DICIEMBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6481
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Viedma y Patagones

15-08-2012 21:44:09

Encuentran un cuerpo flotando en la costa

Fue esta tarde en inmediaciones del Club Nautico La Ribera

Viedma. Un cuerpo sin vida fue encontrado flotando en las aguas del río Negro sobre la zona costera de Viedma en inmediaciones del Club Náutico La Ribera. El cadáver fue visto flotando por un grupo de personas que caminaba por la costanera.

Alrededor de las 16 horas, un cuerpo que estaba flotando fue visto por un grupo de personas que caminaba por la costanera e inmediatamente dieron aviso de la situación a la policía.

Una lancha de Prefectura se acercó hasta las inmediaciones para que el personal que la maniobraba rescate el cuerpo del hombre que estaba en las aguas a muy pocos metros de la orilla.

En todo el sector se desplegaron los policías del Gabinete de Criminalística junto a Bomberos que también llegaron para ayudar en el rescate del cuerpo.

Una vez en tierra, el cadáver fue colocado en una bolsa y puesto en una camilla para el traslado a la morgue del hospital de Viedma.

Se trata de establecer la identidad de la persona fallecida, ya que en la Estación Comunal de Patagones hay tres denuncias por desaparición de personas y van a cotejar si se trata de alguna de las personas desaparecidas.

En Viedma, las denuncias por averiguación de paradero no estarían apuntadas a personas mayores de edad, sino a jóvenes que se van de sus casas y son encontrados a las pocas horas.

Todo indicaría que la persona encontrada sería oriunda de Carmen de Patagones. Al cierre de esta edición trataban de establecer la identidad.

© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar