NoticiasNet

radioNoticias
LUNES 20 DE OCTUBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6422
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Golfo y Región Sur

09-04-2014 18:49:14

Puente Arroyo Verde: uno de los acontecimientos más complejos tras el temporal

Aun desconocen el tiempo que durará la reparación del puente
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sierra Grande, Carlos Vega, recorrió las instalaciones del puente de Arroyo Verde, al limite de las provincias de Río Negro y Chubut, sobre la ruta nacional N° 3.
 
El funcionario destacó que se trata de uno de los acontecimientos más complejos tras el temporal de lluvia, ya que deja incomunicada a gran parte de la Patagonia.

El puente sufrió un desplazamiento de su estructura en ambos extremos y el torrente de agua que corre por allí es sin precedentes, dejando imposibilitado el tránsito.

Vega recibió la información del titular del Escuadrón de Seguridad Vial "Sierra Grande", de Gendarmería Nacional Argentina, José Luis Argüello quien le detalló el cuadro de situación.

En este sentido, indicó que el transito esta interrumpido a la altura del puente interprovincial ubicado en la ruta nacional N° 3, a la altura del kilómetro 1307, que comunica a la ciudad de Sierra Grande, con la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

Se desconoce el tiempo que demandará la habilitación del puente.

En virtud de la situación, el Secretario de Gobierno, manifestó que fue necesario solicitar el corte del transito desde San Antonio Oeste a Sierra Grande ya que, ademas, la localidad se encuentra sin agua, producto de las roturas sufridas en el acueducto, situación que hace imposible albergar, asistir y contener la demanda originada por la permanencia fundamentalmente de camiones que se dirigían al sur del país.

Vega recomendó que para dirigirse al sur, los conductores tomen la ruta desde Viedma hacia General Conesa y Choele Choel hasta el Alto Valle, para llegar a Neuquén y dirigirse a San Carlos de Bariloche, El Bolsón y finalmente ingresar a Chubut.

Quienes provengan desde Río Colorado, lleguen a Choele Choel y hagan la misma ruta desde el Alto Valle y desde San Antonio es recomendable llegar hasta Pomona, Choele Choel y continuar por las ciudades mencionadas anteriormente.

© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar