Durante 2018 fueron 400 los vecinos que recibieron acompañamiento del Estado provincial, a través de su programa destinado a microemprendedores.
Tamaño letra:

 

Vecinas y vecinos de Río Negro, a través de programas destinados a microemprendedores, pudieron realizar su propia PYME y trabajar en pos de crecimiento.


De esta forma, se convirtieron en creadores de sus propios proyectos, continuaron en crecimiento y aportaron un importante impulso al desarrollo local en todo el territorio rionegrino, prestando servicios de calidad en sus comunidades, indicaron desde el Gobierno provincial.


Cada año, el Estado se dispone a acompañar el desarrollo de los microemprendedores rionegrinos con aportes para la compra de insumos y herramientas que favorezcan el desarrollo de sus proyectos.

 

Asimismo el Gobierno de Río Negro recuerda que los vecinos interesados en acceder al beneficio pueden acercarse a las delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social de su localidad o a la sede central, ubicada en Buenos Aires y Belgrano de Viedma.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas