Tras la reunión analizaron la posibilidad de bautizar a la agrupación que integrara la juventud de JSRN en Río Negro y quedaron elegidos representantes de distintas localidades.
Tamaño letra:

 

 

Viedma. El oficialismo sigue avanzando a pasos agigantados en la conformación de distintos espacios de participación. Hace días se conformo la juventud provincial de Juntos Somos Río Negro en la localidad de Cinco Saltos. “La juventud debe tener representantes en este espacio”, habían coincidido los principales referentes del nuevo partido. 


En este marco, la semana pasada en Viedma se dio una reunión entre jóvenes de distintas localidades que conforman el Este de la provincia y así con jóvenes de Viedma, Conesa, San Javier y Guardia Mitre quedó conformada la mesa de referentes de esta zona.

 

Los jovenes debatieron sobre posibles trabajos de participación y ayuda social a realizar en barrios de diferentes puntos d el provincia y analizaron en la reunión la posibilidad de bautizar a la agrupación que integrara la juventud de JSRN en Río Negro y quedaron elegidos representantes de distintas localidades. 

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído