César Lavoratornuovo, dialogó con En el Ángulo sobre el triunfo de Atenas sobre Deportivo Viedma y lo que se viene para el equipo de Carmen de Patagones.
Tamaño letra:

 

Atenas ganó el último clásico de la Comarca de la fase regular en tiempo suplementario y luego de ir perdiendo por 15 puntos. Sin dudas fue un partido épico para el Griego que le servirá como envión anímico para tratar de levantar en la tabla de posiciones.


César Lavoratornuovo, dialogó con En el Ángulo sobre el triunfo y lo que se viene para el equipo de Carmen de Patagones.


En cuanto al juego reconoció que los rivales "fueron superiores los primeros 30 minutos”, pero "en el último cuarto sacamos una garra tremenda y levantamos el partido".


"Es más lindo ganarlo así pero prefiero ganar por 10 o 15 puntos todo el partido, más tranquilo. Sufrimos mucho, la verdad que se sufrió mucho", expresó.

 

"Nosotros queríamos ganar desde el principio, no se dio porque jugamos mal. Los primeros dos cuartos defendimos muy mal, porque en ataque estábamos bien, habíamos hecho treinta y pico de puntos. El último cuarto se dio como se dio, lo quisimos levantar antes pero no pudimos, ellos estaban bien, metieron mucho, en el primer tiempo prácticamente no erraron. Pero bueno lo sacamos en el último cuarto", analizó.


Sobre la llegada de Carlos Romano como entrenador, dijo que “al tener técnico nuevo nos tenemos que acomodar, hasta que le agarremos bien la mano al laburo de él. Por ahora a sus ideas las vamos agarrando”.


Por último sostuvo que el objetivo es ganar como visitante.

 

"Necesitábamos ganar, nosotros necesitamos ganar y nada más porque tenemos que levantar. Ahora tenemos que empezar a ganar de visitante. Vamos a tratar de seguir levantando y ganar de visita que es lo que tanto queremos", concluyó.
 

Escuchá la nota completa:

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas