Fernando y Manuel Carus, representantes de Punta Alta y las jugadoras madrynenses Noelia Vargas y Virginia Giménez se quedaron con el primer puesto.
Tamaño letra:

 

Se cerró el Circuito Patagonico Beach Voley que organiza la Fundación Patagonia Deportes de Arena en conjunto con la Escuela Madrynense Voley. En Puerto Madryn se disputó la última sede con más de 30 duplas y se definió a los ganadores del ranking. Los ganadores fueron los hermanos Carus de Punta Alta y la dupla Vargas Giménez de Puerto Madryn.


 El título de esta edición del circuito quedó en manos de los hermanos Fernando y Manuel Carus, representantes de Punta Alta que consiguieron sumar 1920 puntos. En la rama femenina, las jugadoras madrynenses Noelia Vargas y Virginia Giménez se quedaron con el primer puesto con un total de 2048 puntos.


La cuarta fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley tuvo también ganadores que recibieron sus premios correspondientes por la fecha ganada.
En el caso de las duplas masculinas, los hermanos Carus ganadores del circuito también se alzaron con la fecha de Puerto Madryn tras ganar la final frente a la dupla integrada por Nolan Seal y Federico Palluchini. En tanto, Nicolás Lamas y Franco Sebastián se ubicaron en el tercer puesto del podio local.


En la rama femenina, las ganadoras fueron Laureana Donati y Melani Hernández de Puerto Madryn, quienes le ganaron la final a Irene Tiemersma y Cintia Martínez, subcampeonas del circuito, mientras que Noelia Vargas y Virginia Giménez flamantes campeonas del circuito concluyeron la sede Madryn en el tercer puesto del podio.


Podio final femenino
1° Laureana Donati - MelaniHernández
2° Irene Tiemersma - Cintia Martinez
3° Noelia Vargas - Virginia Gimenez


Podio final masculino
1° Fernando Carus - Manuel Carus
2° Nolan Seal - Federico Palluchini
3° Nicolás Lamas - Franco Sebastian Gies
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas