Sol de Mayo cayó por 2 - 1 en Esteban Echeverría por la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Federal A.
Tamaño letra:

 

Bajo una temperatura agobiante , en el estadio Hugo Moyano, el equipo viedmense se quedó sin nada a pocos minutos de que termine el encuentro. Los dirigidos por Adán Valdebenito hicieron un gran primer tiempo, sin embargo se fueron al descanso en desventaja. Al comenzar el complemento llegó la paridad y a los 43 del segundo tiempo Camioneros consiguió el gol del triunfo.


Los locales no comenzaron de la mejor forma, ya que a los nueve minutos debieron sustituir a su número 10 por lesión. Además las primeras situaciones de peligro fueron para Sol de Mayo, a los 12 minutos Fernando Valdebenito efectuó el primer remate al arco y a los 14 minutos, Valdebenito, tuvo cabeceó solo abajo del arco pero el arquero contuvo su remate.


A los 16 minutos, fue la primera jugada de peligro para Camioneros que hubiese significado la apertura del marcador si su delantero no incurría en fuera de juego. Diego Galván estuvo cerca de abrir el marcador a los 23, pero Evangelisti envió al córner su remate.


El primer gol del juego llegó a los 33 minutos en una jugada con algo de fortuna. Un largo envío desde el fondo derivo en salinas cerca del área rival, el delantero hizo la personal, entró al área, remató y su disparo dio en el poste, luego en el arquero y finalmente cruzó la línea de meta.


El Albiceleste comenzó el complemento de la mejor manera. Fernando Valdebenito se tomó revancha de la falla en el primer tiempo y a 1.40 de comenzado el segundo tiempo convirtió de cabeza. El delantero recibió un centro desde la izquierda y logró cabecear a un palo dejando al arquero sin chances de actuar.


Sol de Mayo estuvo cerca de pasar al frente a los 12 minutos del complemento, tras un centro de Valdebenito, Galván remato de cabeza pero su disparo se fue por encima del travesaño. Camioneros siguió atacando y a los 19 podría haber llegado el gol de la ventaja, pero el árbitro lo anuló por una falta sobre Torres.


Luego, se notó el desgaste de ambos equipos, aunque siguieron en busca del gol del triunfo. Ambos entrenadores comenzaron a mover fichas, pero el partido continuó con una gran paridad. El punto de quiebre llegó a los 43 minutos en un tiro de esquina que cayó al área, Pesce peinó en el primer palo y por atrás apareció Lozano que metió un frentazo para poner en ventaja a camioneros por 2 – 1.

 

SOL DE MAYO 2 - 1 CAMIONEROS
 

DEPORTIVO CAMIONEROS

 

Leandro Evangelisti
Jonathan Argañaraz
Sebastián Álvarez
Matías Lozano
Cristian Stelle
Laureano Tello
Marcelo Benítez
Jonatan Campo
Braian Mussarella
Francisco Salinas
Lucas Vico


SUPLENTES
Cristian Cottone
Juan Manuel Navarro
Enzo Chamorro
Facundo Moyano
Nicolás Mamberti
Matías González
Andrés Pesce
DT: Guillermo Calleri

 

SOL DE MAYO

 

Leonardo Torres
Gastón García
Juan Manuel Iurino
Lucas Malacarne
Matías Olivera
Alberto Reyes
Kevin Hueche
Matías Ponce
Leonel Torres
Diego Galván
Fernando Valdebenito


SUPLENTES
Gonzalo Nuñez
Lautaro Brienzo
Enrique Narvay
Alex Díaz
Alberto Lobato
Iván Caravaca
Héctor Morales
DT: Adán Valdebenito

 

Goles: 33' Francisco Salinas (DEP), 46' Fernando Valdebenito (SOL), 88' Matías Lozano (DEP).


Cambios: 8' Andrés Pesce x Lucas Vico (DEP), 65' Alex Díaz x Matías Ponce (SOL), 67' Enzo Chamorro x Jonatan Campo (DEP), 74' Iván Caravaca x Alberto Reyes (SOL), 81' Héctor Morales x Fernando Valdebenito (SOL), 90'(+4) Juan Manuel Navarro x Francisco Salinas (DEP).

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas