El Griego maragato formará parte de un torneo amistoso que organizará Estudiantes de Olavarría.      
Tamaño letra:

 

En el inicio de la segunda semana del trabajo previo a la temporada 2018-2019 de Liga Argentina, Estudiantes concretó la realización de un cuadrangular amistoso para el próximo 22 y 23 de septiembre, en el Maxi Gimnasio. Además se pusieron a la venta los Abonos para la temporada regular y se conoció la fecha de presentación oficial.

En plena pretemporada, donde las horas de gimnasio y exigencia física le ganan al tiempo de juego, el entrenador Gustavo Fernández ya sabe que cerrará la tercera semana de preparación con la realización de un cuadrangular amistoso.

El próximo 22 y 23 del corriente, llegaran a nuestra ciudad Atenas de Patagones, Ferro Carril Oeste de General Pico y River Plate; equipos que junto a Estudiantes animarán una nueva edición de la Copa Primavera.

El elenco pampeano y los Millonarios se preparan para disputar el Torneo Federal mientras que el conjunto de Patagones, que cuenta entre sus filas con Joaquín Gamazo, jugará en la segunda división del básquet nacional al igual que el Bata.

Por otra parte, la dirigencia informó que desde este lunes se encuentran a la venta los Abonos para la fase regular -20 partidos- de la temporada que se aproxima. El costo para las Plateas será de $3600 para socios y $4500 para no socios mientras que para el sector de Populares los valores serán de $2000 y $2500, respectivamente. Los mismos se pueden adquirir en la Secretaría del club, en el horario de 10 a 18 de lunes a viernes.

En tanto que, el próximo viernes 28 del corriente, en las instalaciones de Bin Baires Olavarría se realizará la presentación oficial del plantel y de la indumentaria que utilizará Estudiantes en la Liga Argentina.

 

Fuente: basquetplus 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas