Tamaño letra:

 

En distintos puntos de la provincia se llevarán adelante más zonales que convocarán a cientos de jóvenes a divertirse y compartir con el deporte como nexo.


La etapa zonal de los Juegos de Río Negro transita la recta final y esta semana las regiones Atlántica, Sur y Valle Medio contarán con el desarrollo de nuevos clasificatorios.

 

El miércoles 12 en General Conesa las categorías sub 14 y sub 15 saldrán a escena para definir sus clasificados a la final provincial, mientras que el viernes 14 en Choele Choel será el turno de los promocionales del Valle Medio.

 

También el viernes en Los Menucos se desarrollará la clasificación de atletismo para todas las categorías de la región Sur.

 

Los ganadores obtendrán el pasaporte para la gran final provincial de los Juegos que se desarrollará en dos etapas y sedes diferentes: Viedma recibirá a los equipos de atletismo para jóvenes convencionales y con discapacidad a principios de octubre y Bariloche será sede del resto de las disciplinas a fines de noviembre.

 

Así, los Juegos de Río Negro, organizados por el Gobierno Provincial, acercan a más jóvenes de todo el territorio que se divierten, comparten y compiten entre amigos y pares, con el apoyo de sus familias.

 

 

 

Comentarios

Video del día