El emblemático ex capitán y director técnico del seleccionado argentino de voley Javier Weber tendrá a su cargo el campus gratuito donde desarrollará distintas temáticas de este deporte.
Tamaño letra:

 

Durante el viernes 24 y sábado 25 de Agosto, en Viedma, el ex jugador y técnico de la Selección Argentina de Voley, Javier Weber, dictará una capacitación libre y gratuita en el marco del programa Campus con tu ídolo, de la Secretaría de Deportes de la Nación.


El deportista fue durante siete años capitán del Seleccionado Argentino de Voley, equipo con que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, obtuvo dos diplomas olímpicos, al ser octavo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y cuarto en Sydney 2000, fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y de bronce en 1991, además de consagrarse cinco veces campeón sudamericano, una vez campeón panamericano y múltiple campeón de la Liga Argentina de Voley como técnico de Bolívar.


El programa Campus con tu ídolo es implementado, en nuestra provincia, por la Secretaría de Deportes de Río Negro y en está oportunidad organizado junto a Viedma Voley Club con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.


Además es una propuesta para fomentar el deporte de la mano de grandes figuras para que transmitan su experiencia en campus por todas las provincias y mejorar la formación técnica de niños y jóvenes como así también en los valores del deporte, a fin de estimular y contribuir al desarrollo territorial de la disciplina.


Los que deseen participar del campus deberán mandar sus datos e inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para mí es un orgullo y un placer poder tener a un emblema del voley argentino en nuestra ciudad. Estamos muy contentos y trabajando para que todos puedan disfrutar de esta actividad que es libre y gratuita.


Mauro Cornejo, quien será uno de los organizadores del evento, habló con En el Ángulo de lo que será están preparando para la llegada de Javier Weber y lo que significa su presencia para el voley de la Comarca.


“Para mí es un orgullo y un placer poder tener a un emblema del voley argentino en nuestra ciudad. Estamos muy contentos y trabajando para que todos puedan disfrutar de esta actividad que es libre y gratuita”, sostuvo.


En cuanto a cómo está estructurada la capacitación, reveló que “el viernes a partir de las 16 va a ser la conferencia de prensa. Luego se va a hacer un modulo teórico y uno practico. El sábado también serán dos módulos”.


También informó que ya se pueden realizar las pre inscripciones.


“Quienes quieran inscribirse ya pueden hacer una pre inscripción enviando los datos al mail de Viedma Voley club”, dijo. 

 

Finalmente resaltó lo importante de la visita de alguien de tanta importancia en la disciplina.


“Es una experiencia importante, con una persona llena de logros en el voley nacional e internacional. Así que vamos a tratar de aprovecharlo al máximo”, finalizó.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas