Adrián Vejar, quién volvió a ser el director técnico de Deportivo Patagones, habló con En el Ángulo sobre el regreso a la institución maragata.
Tamaño letra:


Vejar, conto que sintió “muchas emociones juntas. En el proceso anterior quedó algo por cerrar, pero la circunstancias dieron para que no se siga y ahora ante la propuesta nuevamente del Deportivo era muy difícil decir que no”.


“Ya estaba un poco desesperado para estar ligado al fútbol, que por ahí es un ambiente un poco cerrado, después del paso por el Deportivo uno queda identificado y sumado a la personalidad de uno, hace que por ahí sea difícil que te llamen”, continuó.


Luego, fue consultado sobre los jugadores con los que cuenta y la actualidad del club.


“Cuando estas dirigiendo tenés que tomar decisiones. Nosotros cerramos el jueves a la y no había mucho tiempo para trabajar, había que empezar el domingo con los chicos de la Peña. Uno cuando agarra ya sabe cuáles son las condiciones, así que después decir que cosas pasan o como encontramos al club, esas son escusas. Entonces no pasa por el lado de que se hizo mal en el proceso anterior y si creemos eso tratar de mejorar esas cosas”, sostuvo.


En cuanto a las condiciones para hacerse cargo del equipo, reveló que “lo que primero se hablo fue el tiempo de trabajo, eso permite estar tranquilo y saber que tengo un año y medio para trabajar con tranquilidad, más allá que uno siempre sabe que el fútbol es resultados. Por ahí tengo poca experiencia dirigiendo pero tengo 30 años de vestuario y cuando este no acompaña hay que tomar decisiones”.


Finalmente manifestó que “vuelve al Depo para tratar de cerrar un proceso. La idea nuestra es tratar de jugar a otra cosa y habíamos apuntado a eso. Nosotros ganamos el campeonato local y queríamos jugar el Argentino C, eso quedó trunco, es una espinita ahí clavada. Así que venimos por eso y vamos por eso, sabemos que es difícil, que todos estamos en lo mismos, pero trabajaremos para tratar de lograr los objetivos con nuestras herramientas”.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas