Daniel Huircapán se refirió al buen presente que atraviesa Villa Linch en el Apertura.
Tamaño letra:

 

El entrenador Daniel Huircapán valoró el trabajo por Villa Linch en el triunfo 2-1 sobre Villa Congreso, por la quinta fecha del torneo Apetura de la Liga Rionegrina.

 

"Estos dos triunfos ayudan a que los chicos puedan tener más expectativas. Cada uno hace su esfuerzo y no nos podemos juntar todos en la semana, por cada jugador buscar dar lo mejor por el equipo como puede", dijo el Pelado en diálogo con En el Ángulo 3.0.

 

El equipo barrial de Carmen de Patagones hilvanó su segundo triunfo en fila en el certamen local y se ubica cuarto en la tabla de posiciones.

 

"Los triunfos ayudan a motivar a los jugadores para seguir luchando en este torneo. La idea siempre fue poder seguir participando para dejar de la mejor manera a nuestro club", expresó.

 

"Villa Congreso nos dejó algunos espacios y eso nos permitió tener la pelota. Podríamos haber convertido algún más, pero lo importante fue que ganamos y nos ayuda a llegar mejor al partido con Stroeder", manifestó al momento de analizar el trámite del partido disputado en la cancha auxiliar de la Peña Azul y oro.

 

Villa Linch se impuso ante el Rojo 2-1 con goles de Luciano Martínez y Javier Kucich. El empate transitorio para el equipo que hasta el domingo tuvo como técnico a Miguel Salazar fue señalado por Martín Schlegel.

 

"Si bien tenemos problemas como todos los clubes, siempre estamos peleando desde abajo pero vamos avanzando como grupo humano. Se nota que estamos mal físicamente porque por razones particulares no todos pueden entrenar de la misma, pero lo imporante es que todos tiramos para el mismo lado", cerró.

 

Escuchá la nota completa de Daniel Huircapán


 

Comentarios

Video del día