Tres parejas rionegrinas se convirtieron en campeonas nacionales, en sus respectivas categorías, en el Torneo Nacional Ladies y Veteranos.
Tamaño letra:

 

 Se trata de las parejas de Gonzalo Aidame y Jorge Lavin de Ingeniero Jacobacci en la categoría Junior 5ta, Mariela Schmitt y Débora Krupelis en Woman D y Ángel Olivares de San Antonio Oeste y Ricardo Andrade de Sierra Grande en Senior 3ra.Los campeones participaron con el apoyo del Gobierno de Río Negro y representaron a la Asociación de Pádel del Golfo (A.Pa.G).

 

Para quedarse con el título los rionegrinos tuvieron que vencer a Santa Fe (7-6, 7-5) en la final de Woman D, a Rosario (7-5, 7-6) en la final de Senior 3ra y a La Pampa (6-4, 6-3) en la final de Junior 5ta.

 

En el torneo la delegación provincial contó con 20 parejas provenientes de Viedma, Ingeniero Jacobacci, General Roca, San Carlos de Bariloche, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Los Menucos, Río Colorado y General Conesa.

 

El Torneo Nacional Ladies y Veteranos organizado por la Federación Argentina de Padel y la Confederación Argentina de Padel se disputó en la capital de la provincia de Buenos Aires con la participación de más de 340 parejas de todo el país.

Comentarios

Video del día