Nahuel Astutti se refirió al presente de Sol de Mayo. El equipo se encuentra primero en su grupo luego de terminar la primera ronda de encuentros. 
Tamaño letra:

 

Sol de Mayo terminó primero en su zona luego de la primera ronda de enfrentamientos. En su última presentación empató 2-2 con Racing en Trelew. Nahuel Astutti, el arquero del Albiceleste, habló con En el Ángulo sobre el encuentro y lo futuros compromisos que tiene el equipo.

 

En primer lugar habló sobre el empate ante la Academia en el estadio Cayetano Castro.

 

"Analizándolo en frío el punto sirve, pero uno se queda un gusto amargo por cómo se dio el partido. Marcamos la diferencia a falta de cuatro minutos y no la pudimos aguantar, entonces duele porque teníamos los tres puntos y no pudimos aguantar el partido para conseguir la victoria", expresó.

 

Luego, conto que están "contentos porque terminamos la primera etapa de buena manera, terminamos arriba, estamos primeros y es positivo. El equipo ha ido de menor a mayor y todavía no llego a su techo, nos falta mucho para llegar al máximo potencial".

 

En cuanto a lo que viene explicó que "el objetivo nuestro es meternos entre los dos que clasifican. Hay que mirar al tercero para marcar esa diferencia y meternos en los play off. Hace varios años que lo estamos logrando y creo que estamos en buen camino. El equipo esta agarrando confianza, ya tenemos una impronta y sabemos que siempre vamos a sacar adelante los partidos".

 

"Se nos viene un fixture complicado, tenemos J.J Moreno afuera, Pacifico acá y después Río Colorado y Rincón afuera. Así que nos quedan por delante tres semanas duras, pero estamos aprendiendo a jugar de visitante. Incluso nos sienta cómodo porque cuando nos atacan mas se nos generan espacios y con el potencial ofensivo que tenemos podemos marcar diferencia", continuó.

 

"Con el correr de los años nos han tomado mucho respeto, es algo bueno que hemos logrado, porque salimos a jugar de visitantes y todos toman recaudos. Eso es importante porque podemos manejar los partidos de otra manera y sumar puntos afuera o en nuestra casa", finalizó.
 

Comentarios

Video del día