El conjunto aviador ultima detalles de cara a su vuelta al Torneo Federal.
Tamaño letra:

 

Este jueves 14 de septiembre se llevará a cabo la presentación oficial del equipo profesional de Jorge Newbery de Carmen de Patagones para el próximo Torneo Federal de Básquet, temporada 2017/18.

 

La cita será desde las 20 en el Catamarán Currú Leuvú II, sobre la costanera de Viedma, capital de la Provincia de Río Negro.

 

Además de la exposición de los jugadores y cuerpo técnico, se presentará la indumentaria oficial del equipo Aviador para la competencia Nacional.

 

Será una convocatoria abierta para todos los hinchas de Jorge Newbery, como simpatizantes del club o gente familiarizada con el básquet de la Comarca. Además, se pondrán en venta las primeras plateas para toda la temporada 2017/18, con un valor de 2.000 pesos, que podrá ser abonado en cuatro cuotas de 500.

 

El equipo estará conformado por Juan Manuel Ruiz, Rodrigo Pascal, Sebastián Fratini, Bruno Palotti, Ignacio Moreno, Facundo Sanz, Santiago Coria, Juan Yergovic , Simón y Fermín Irribarren, Juan Ignacio Ginter y además de Ignacio Dupuy. Todos ellos serán comandados por Gustavo Noria, entrenador del equipo maragato.

 

El 13 de octubre iniciará la competencia; y Jorge Newbery estará en la División Patagonia, y deberá enfrentar Sol de Mayo, Villa Congreso, Club Atlético Cinco Saltos, Club Cipoletti, Pérfora de Plaza Huincul, Independiente de Neuquén, Ferrocarril Patagónico (Puerto Madryn), Villa Mitre (Bahía Blanca), All Boys de Santa Rosa y a la espera de la confirmación de Centro Español de Plottier.

 

Fuente: Prensa J. Newbery.

Comentarios

Video del día