El equipo Albiceleste disputará la semifinal este sábado.
Tamaño letra:

 

Sol de Mayo se metió en las semifinales del Nacional de Clubes Menores A de handball que se disputa en Córdoba. Este sábado desde las 17.30 luchará por un lugar en la final.

 

El conjunto albiceleste se impuso el jueves por 29-26 sobre el Centro de Educación Física N°26 de Trelew en el partido que bajó el telón de la fase regular y terminó con 6 unidades. En su estreno había derrotado a la Escuela Municipal de Deportes de Maipú 28-25.

 

Las acciones del torneo coninuó con el duelo por cuarto entre Sol de Mayo y Once Unidos de Mar del Plata, el equipo viedmense logró un gran triunfo por 37 - 24 y avnazó a la siguiente instancia. Este sábado debera enfrentar, en semifinales, a CIDECO (Federación Metropolitana) que venció a Municipalidad de Tupungato de Mendoza por 38 - 32.

 

Por su parte, Escuela Municipal de Patagones no tuvo la misma suerte que los viedmenses y terminó último en el Grupo B tras caer 54-25 ante Tupungato y 44-23 frente a Coledio Ward, que fue el equipo que se obtuvo el primer puesto de la zona.

 

Ahora los maragatos deberán jugar uno de los cuadrangulares de la Promoción para definir las posiciones del noveno al duodécimo puesto. En primera instancia, el viernes, cayó ante la Escuela Municipal de Maipú por 27 - 34 y por la tarde, no pudo con Colegio San Antonio de Pauda de San Rafael en un partido que terminó 22 - 32. El último compromiso de la Escuela Municipal de Patagones será el sábado a las 16.15 ante la Escuela Argentino Danesa Alta Mira de Necochea.

 

Cabe remarcar que este año no habrá descensos al Nacional B de la temporada 2018.

 


 

 

Video del día