Tamaño letra:

 

Deportivo La Estrella representará a Viedma en el XIII Campeonato Argentino Senior de fútbol que se va a disputar del viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo en Tres Arroyos.


El conjunto que conduce tácticamente Fernando Rasquelá tiene como objetivo mantenerse en los primeros lugares como lo supo hacer en sus anteriores presentaciones.


La Estrella jugará por tercera vez esta competencia. En su primera participación, representando a Deportivo Boulevard, se trajo el título desde la ciudad cordobesa de Río Cuarto, mientras que el año pasado terminó cuarto en Neuquén.


"Hemos tenido anteriores participaciones muy buenas, por eso la idea es ir a Tres Arroyos a hacer un buen torneo. Las invitaciones se dan por mérito deportivo y por los resultados que logramos nos llega la posibilidad de estar, por eso esperamos estar a la altura", dijo Rasquelá en diálogo con En El Ángulo Radio.


El certamen será organizado por la Asociación Regional de Fútbol de Veteranos de Tres Arroyos y ya cuenta con la confirmación de 23 equipos, entre los que figura La Estrella.


También serán parte del campeonato conjuntos de Chaco, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, Neuquén, Chubut, San Luis, y del Alto Valle de Río Negro.


"Va a ser un campeonato complicado porque van jugadores que actuaron en Nacional B o Torneo Federal A, por eso es un certamen bastante importante para veteranos que se jerarquiza mucho", expresó el Topo.


Finalmente, Rasquelá remarcó la importancia del apoyo familiar y de la predisposición del grupo de jugadores para poder afrontar con seriedad este tipo de torneos.


"Esto es todo una cadena, porque si uno no tiene el apoyo de la familia no se puede hacer. Tiene mucho que ver también el grupo que uno maneja y que entienda el mensaje para responder a lo que uno le puede pedir", sostuvo.


"Hablando con la gente de la organización tienen un mínimo respeto por nosotros, porque saben que hicimos bien las cosas dentro y fuera de la cancha. Eso lo valoramos mucho y deja bien parado al fútbol de la Comarca", cerró el técnico Fernando Rasquelá.

 


LISTA DE BUENA FE

 

René Sánchez
Sebastián Chidichimo
Esteban Chidichimo
Mariano Chidichimo
José Mariñanco
Pablo Pazos
Orlando Millaguán
Marcelo Rasquelá
Adrián Zaracondegui
Julio Suárez
Adrián Hidalgo
Joel Perafán
José Folino
Nicolás Folino
Julio Carballo
Mauro Espósito
Marcelo Baier
Ramiro Sarramone
Bruno Gómez
Horacio Repupilli
Jorge Grasa
Andrés Fúrfuro


DT: Fernando Rasquelá

Ayudante: M. Serrano

Utilero: Lucas Fernández

Comentarios

Video del día

Lo + Leído