El deportista rionegrino se prepara para los JJOO de la juventud en Buenos Aires 2018.
Tamaño letra:

 


El joven viedmense Matías De Vincenzo, integrante del seleccionado argentino de tenis de mesa, buscará sumar experiencia en una gira internacional por el viejo continente, que forma parte del programa olímpico de la Federación Argentina de Tenis de Mesa pensando en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

 

De Vincenzo competirá en cuatro circuitos mundiales: Bélgica, España, Polonia y Eslovaquia, además de tener una serie de entrenamientos en los Centros de Alto Rendimiento de Madrid y Barcelona, en España.


El primer torneo será en el Centre de la Fraineuse, en la ciudad de Spa desde hoy y hasta el domingo. Más tarde competirá en el Palacio de los Deportes de Barcelona (17 al 21 de mayo) y en la ciudad polaca de Wladyslawowo (24 al 28 de mayo).


La gira finalizará la primera semana de junio cuando afronte el último torneo en el Sport Hall de Senec, en la región de Bratislava, Eslovaquia.


La delegación argentina está compuesta por cinco jugadores que forman parte de la cuarta y última fase del proyecto Buenos Aires 2018 y para el segundo semestre del año se proyecta otra gira por Europa y Asia para definir el representante argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

El deportista está becado por el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, esta será su primera experiencia en Europa con la delegación argentina.

Comentarios

Video del día