El capitán de Defensores de Viedma se refirió sobre el cuadrangular y el torneo.
Tamaño letra:

 

Defensores de Viedma culminó su participación en esta edición de la Liga Argentina A2, el equipo rionegrino quedó entre los mejores doce equipos de todo el país y mejoró su performance del año pasado.

 

En el Ángulo habló con Erwin Bahamuller, quien es el armador y capitán del equipo defensorista.

 

En primero lugar se refirió al cuadrangular, por la segunda fase de la liga, que se jugó en Tucumán.

 

“Como balance de esta gira por Tucumán nos quedó el sabor amargo de haber superado una instancia más, de haber dado un pasito más arriba, pero no lo pudimos cumplir”, expresó.

 

“El partido clave fue contra Rivadavia, que lo perdimos por pequeños detalles que cayeron para el otro lado. Fueron errores nuestros, por no estar acostumbrados al roce de esta competencia”, explicó.

 

“El segundo juego fue con Monteros, el local, que era el favorito. Ese equipo fue superior a nosotros”, agregó.

 

“En el último partido, contra la Matanza, fue bastante fácil para nosotros y lo pudimos ganar desplegando un buen juego y dejando una buena imagen”, destacó.

 

Luego como síntesis de lo realizado durante este torneo, sostuvo que “a pesar de no haber alcanzado otra instancia mas el balance es positivo, tratamos de dejar el voley de la provincia lo más alto posible. Estamos entre los mejores 12 equipos del país y eso para nosotros es muy importante. Sobre todo dado las circunstancias en las que estamos y la forma en la que trabajamos, así que por eso estamos contentos”.

 

Por último agradeció a quienes hicieron posible la participación del equipo en este campeonato.

 

“Quiero dar las gracias a todos los que hacen posible que nosotros compitamos a este nivel. A Ulises Rost, a Hernán Tripailao, a Mateo Kelly y a toda la comisión directiva. Esperemos que esto continúe y seguir dejando al voley rionegrino lo más alto posible”, finalizó.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído