A partir de las 21.30 el conjunto de la capital rionegrina recibirá a La Unión de Colón. La dupla arbitral será Javier Sánchez y Emanuel Sánchez.
Tamaño letra:

 

Luego de la victoria en Olavarría ante Estudiantes que lo dejó como único puntero de la Conferencia Sur, Deportivo Viedma se presentará esta noche en  el Cayetano Arias con la chance de seguir en lo más alto y tratar de asegurarse lo antes posible el primer puesto de la zona.

 

Una de los principales noticias del local es la vuelta de Franco Bazani, quien regresa luego de una dura lesión y ocupará el lugar de Matías Eidintas.

 

Cabe recordar, que la Fusión viene con una racha de diez triunfos en forma consecutiva y hoy buscará estirarla a 11 ante los entrerrianos.

 

Por el otro lado se encuentra La Unión, con un presente totalmente distinto al de los viedmenses. Viene de ser derrotado ante Atenas por 99-88 en Carmen de Patagones y se encuentra en lo más bajo de la tabla con 9 victorias y 24 derrotas.

 

Luego de este cotejo, el conjunto dirigido por Hiriart disputará el clásico patagónico ante Huracán de Trelew y cerrará la fase regular enfrentando nuevamente al Globo, pero en la provincia de Chubut.

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas