Maxi Tunessi remarcó el rendimiento de Sol de Mayo a lo largo de la Fase Preliminar. El delantero disfruta de su presente goleador.
Tamaño letra:

 

El delantero Maximiliano Tunessi disfruta de la clasificación lograda por Sol de Mayo a la instancia decisiva de la Copa Argentina y de su presente como máximo artillero del certamen.


El futbolista nacido en Río Colorado valoró el funcionamiento del equipo a lo largo de la Fase Preliminar y expresó que fue protagonista en todas las canchas.


"En todos los partidos que jugamos, incluso el que perdimos contra Germinal en Rawson, el equipo mostró un muy buen nivel. Habrá que cuidar lo que logramos y seguir de la misma manera".


Sol de Mayo mostró buen fútbol en lo que va del año y actitud cuando tuvo que salir a buscar el resultado. Lo que se pudo notar es un cambio de mentalidad al momento de afrontar cruces eliminatorios, algo que había podido lograr en las instancias decisivas del Federal B.


"Los chicos me dijeron que fue dura la eliminación con Newbery en el Federal B, por eso este año nos propusimos ser protagonistas donde sea y por eso a pesar de tener jugadores de muy buen pie también corremos y metemos bastante. Es a lo que apuntamos siempre", manifestó Tunessi, quien anotó un doblete en el 3-1 ante Bella Vista el pasado sábado.


El goleador de Sol de Mayo analizó el choque de vuelta ante el Gallego de Bahía Blanca y valoró la recuperación del Albiceleste.


"Entramos medios dormidos, pero a pesar de haber comenzado perdiendo mantuvimos la calma, no nos volvimos locos, y así fue que llegó el empate y de allí en adelante seguimos jugando con mucha tranquilidad", dijo.


Tunessi acumula 7 goles en la competencia y con el doblete ante Bella Vista tomó ventaja sobre Jorge González de Camioneros, que hasta el momento tiene 5.


"Ahora nos queda esperar el sorteo y en mi caso tengo que volver a Río Colorado a pedir el pase. Ahora que logramos clasificar la verdad que está muy bueno estar arriba en la tabla de goleadores de la Copa Argentina", cerró Maxi Tunessi.


Además de los tres tantos que le convirtió a Bella Vista, el delantero de Sol de Mayo le hizo un gol a Germinal y tres a Newbery de Comodoro Rivadavia. Estas anotaciones fueron fundamentales para que el representativo viedmense pueda llegar a los 32avos de final de la Copa Argentina y así convertirse en el segundo equipo de Río Negro en alcanzar al fase decisiva. El anterior había sido Cipolletti.

Video del día