El Tricolor maragato renunció a la categoría por “falta de recurso humano, no hay dirigencia”.
Tamaño letra:

 

 

La situación dirigencial de Deportivo Patagones se complejiza y la repercusión en lo deportivo es inevitable. Tras perder la categoría en el Federal B de este año el Tricolor debía jugar el Federal C del 2016, pero se presentó la renuncia correspondiente ante el Consejo Federal de fútbol.

 

“No podíamos presentarnos, todavía muchos no se recuperan del golpe de haber descendido del Federal B” dijo Pablo Fedorco, ex presidente de la Subcomisión de fútbol, a Noticias.

 

En este sentido también explicó los motivos de su renuncia: “tenía diferencias importantes con la comisión directiva” y aclaró que tras su dimisión del cargo quienes lo acompañaban en la Subcomisión decidieron también dar un paso al costado.

 

“Falta dirigencia, falta recurso humano, no teníamos dirigentes para afrontar el Federal C”, aseguró Fedorco.

 

A esta situación también se suma otra problemática, que ya se vivió con Sol de Mayo cuando se realizaron las elecciones, y es la falta de socios. “El padrón no tiene más de 20 socios” dijo el ex dirigente del Tricolor que manifestó que “buscaremos alguna alternativa para las elecciones de mayo próximo, el club está estancado hace años”.

 

Actualmente el presidente de la institución maragata es Rubén Pérez.

 

Deportivo Patagones no disputará el Torneo Federal C que inicia en enero próximo, por lo que perderá la categoría y deberá ganar la plaza que se le otorga a los mejores del año de la Liga Rionegrina si quiere volver al ámbito nacional.

 


 

Comentarios

Video del día