Exitosa jornada en los distintos Centros Culturales de Viedma. 
Tamaño letra:


Con la participación de más de 600 chicos, finalizó la 9º edición del Encuentro de Arte Infantil “Ser Sentido”, en los diferentes Centros Culturales, organizado por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura.


Estuvieron presentes alumnos, maestros y padres de las escuelas Nº 339, Nº 261, Nº 309, Nº 349, Nº 276 y San Francisco de Sales.


Este año, el Encuentro de Arte se denominó “Ser Sentido” y se trabajó la estimulación sensoperceptiva a través de los lenguajes artísticos.


Se propuso una exploración de los sentidos que construya la identidad a partir de la experimentación abordada desde distintos lenguajes artísticos. Los niños pasaron por cuatro espacios: arte núbico, sonido, movimiento, tacto y olfato.


Además, durante el cierre de cada actividad hubo presentaciones de diferentes grupos artísticos, de los talleres de la Subsecretaría de Cultura, en los que participan niños de diferentes edades: danza folklórica de la profesora Roxana Del Aquila y el grupo de ensamble del profesor Ángel Baier.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas