La gran festividad conmovió cuatro días a Roca. Mira las postales del cierre del escenario mayor. Los artistas, los fuegos artificiales, todo fue un éxito.
Tamaño letra:

Miles de personas colmaron el predio de la Ruta 22 en la última noche de la Fiesta Nacional de la Manzana 2016 que tuvo como aliada al feriado largo y el sensacional clima.


En el escenario mayor la estrella del momento Lali Espósito y el tan esperado Abel Pintos, cautivaron a miles y miles que cantaron con ellos.

 

Más de 90 mil personas recorrieron el predio ayer, sin lugar a dudas la más concurrida de todas las jornadas en las que se extendió la FNM.

 

La extraordinaria noche comenzó con el concurso del peso de la Manzana, donde Néstor Barrueto, de Mainqué, acertó y se llevó un terreno y una casa amueblada. “Soy empleado de comercio y vivo con mi abuela”, dijo el hombre tras indicar el peso exacto de su manzana y llevarse el premio mayor.


Cerca de las 22.30, cientos de niños y adolescentes esperaban ansiosos la llegada de Lali Espósito al escenario. La joven fue la atracción principal con sus clásicos y covers mantuvo entretenido a un público que aguardaba el plato fuerte de la noche: Abel Pintos.

 

La artista expresó su emoción a través de las redes sociales

 

 

 

 

#abailartour

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

 

 

Todo fue fiesta cuando el bahiense de 31 años subió al escenario mayor. Como viene sucediendo en los últimos años, el joven artista volvió a conectarse con su público repasando buena parte de sus tradicionales temas.

 

Abel Pintos también recordó con cariño su paso por la región

 

 

 

Cerca de la 1.30 de la madrugada, Abel Pintos cerró su concierto y dio paso a los fuegos artificiales para el cierre oficial de la FNM 2016. (Redacción/ANR)

 

Fotos: Patagonia FotoPress

 

Comentarios

Video del día