Desde la agrupación Identidad Radical de General Roca se hizo público el apoyo a dicha candidatura.
Tamaño letra:

 

Este jueves, la línea interna de la UCR, Identidad Radical de General Roca, expresó su apoyo público a la candidatura del doctor Germán Jalabert a gobernador de la provincia de Río Negro.


En ese sentido se señaló ‘Tenemos la convicción que Germán Jalabert es quien sintetiza un proyecto de provincia superador al que tenemos en este momento, es quien tiene una visión integral de cómo esta nuestra provincia y cuáles son las políticas de Estado que se deben aplicar‘.


A su vez se remarcó la ‘máxima‘ capacidad de diálogo ‘algo que observamos que en General Roca es lo que falta‘.


En un comunicado de prensa emitido por esa agrupación que conduce el abogado roquense Walter Carrasco se agregó ‘Germán Jalabert como hombre de derecho tiene muy internalizado que se deben respetar las leyes y las instituciones, que en definitiva son justamente las reglas del juego democrático las que deben ser claras y precisas, y no se deben vulnerar solo para buscar la conveniencia personal o para un partido político‘.


Por otro lado, Identidad Radical también efectuó fuertes críticas a la política económica del gobierno nacional que ‘golpea directamente en el bolsillo de la gente‘

proponiendo ‘repensar y re discutir cuál es el verdadero rol de nuestro partido en la alianza cambiemos y si en definitiva no es hora de levantar nuestra bandera y principios que tanto se diferencian del PRO´.


Afirman los radicales roquenses que ‘la UCR debe llevar un candidato propio que no sea digitado desde la casa Rosada‘, proponiendo a Jalabert como el candidato a gobernador de la UCR de Río Negro .
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas