Se elaboró un documento que ratifica el rol opositor del justicialismo con fuertes críticas a los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Weretilneck.
Tamaño letra:

 

Se realizó en la ciudad de General Roca el Congreso del Partido Justicialista del cual se destacó la ‘plena unidad‘ al tiempo que el máximo órgano partidario respaldó a Martín Soria, presidente del partido e intendente de Roca ‘en la construcción del más amplio frente político que se haya formado en la historia del justicialismo‘.


Asimismo se elaboró un Documento del Congreso que ratificó el rol opositor del Partido Justicialista al tiempo que efectuó fuertes críticas tanto al gobierno de Mauricio Macri como al provincial de Alberto Weretilneck ‘Juntos nos sumergen en una deuda impagable, en una gestión inexistente con obras que no aparecen, con recurso que se esfuman, con el malestar creciente de nuestro pueblo. El pueblo trabajador comprende lo que decimos porque lo padece en carne propia, la inflación que aniquila sus salarios, los tarifazos que nos prohiben de los servicios básicos, una economía regional devastada y una obra pública absolutamente parada‘.

 

En su discurso, Soria agradeció la unidad ‘A 73 años ya de aquel 17 de octubre del 45 que marcó el nacimiento de nuestra causa, de nuestro movimiento, venimos hoy a dar muestra de nuestra lealtad, venimos a dar muestra de la unidad que construimos entre todos. Venimos a dar testimonio de que el peronismo de Río Negro es uno solo, es el que viene de triunfar en las Paso de Agosto, en las Generales de Octubre y es el que viene de recuperar la ciudad de Villa Regina. Es este peronismo que viene de darle una paliza de votos a Macri y su socio el gobernador Wereltineck. Es éste peronismo que el año que viene va a recuperar el gobierno de Río Negro‘.


Apoyo de la UOCRA
Quienes se muestran en fotos con el candidato justicialista Martín Soria, son los referentes de la Uocra de Viedma.


El representante sindical Damián Miler, miembros de la Juventud Uocra se sacaron una instantánea con el intendente de Roca .


La banca al presidente del PJ provincial se debe a que Miler habría cerrado el primer lugar para estar en el Circuito Valle Inferior.


Este año, Miler había cuestionado a los concejales del Frente para la Victoria que se opusieron al Plan Castello y sin medias tintas los acusó de ‘falsos peronistas‘.


El líder sindical arremetió: ‘Estoy en contra de los asalariados políticos que van haciendo su política con un interés personal, olvidándose de los problemas de la gente‘.

 

Por otro lado, el intendente de General Roca, había sido protagonista hace algunos días cuando tuvo un duro cruce con periodistas de Allen luego de un acto por el Día de la Lealtad Peronista.

 

‘Acá hay varios delincuentes de prensa‘, había dicho Soria y luego agregó que el ‘año que viene de periodistas van a tener que buscar laburo‘.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas