El gobernador mencionó tres hechos fatales ocurridos en Roca por los cuales responsabilizó al Ejecutivo de esa localidad. “¿Realmente les importa la gente?”, tuiteó el mandatario provincial.
Tamaño letra:

 

El gobernador Alberto Weretilneck arrancó el feriado con duras críticas hacia el intendente de Roca, Martín Soria.

 

Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter donde mencionó tres hechos fatales ocurridos en la localidad del Alto Valle, responsabilizando por los mismos al gobierno roquense.

 

El primero de los tuits dice: “La Intendencia de Roca sigue dándole la espalda a la gente, a los humildes, a los barrios con mayores necesidades. Mientras la Provincia hace obras de gas, agua y cloacas, Soria ni siquiera les lleva electricidad. La tragedia de los hermanitos en Fiske Menuco es un claro ejemplo”.


Luego el gobernador posteó: En la Municipalidad de Roca no ponen por delante las necesidades de la gente: nos duele que se sigan perdiendo vidas en la Ruta Nacional 22, producto de un capricho total del intendente Soria, que se opone a una solución definitiva. Es ridículo.

 

El tercer posteo del gobernador Weretilneck afirma: “Hoy nos toca lamentar otra muerte que podría haberse evitado: ayer un hombre se ahogó en el Canal Principal de Riego, porque el Municipo de Roca no tiene servicio de guardavidas. Lo cierto es que la tragedia pudo haberse evitado”.

 

Finalmente y como conclusión Weretilneck hizo un cuarto posteó donde manifestó “Entonces yo me pregunto: ¿Les preocupa el dolor ajeno? ¿Realmente les importa la gente?”.

Del lado de Soria no se vieron respuestas y su cuenta de Twitter marca que su última publicación fue el 9 de febrero por obras de una empresa en su ciudad.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas