Para sensibilizar a la comunidad sobre la temática. 
Tamaño letra:

 

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Programa de Asistencia a las Víctimas del Delito de Trata de Personas, estará presente en el 238° Aniversario de la Comarca.

 

De esta manera, profesionales y técnicos de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia llevarán a cabo la campaña “Río Negro le dice No a la Trata” con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la temática.


En este sentido, mañana sábado 22 de abril a partir de las 15 acompañarán el tradicional desfile en los boulevares Sussini e Ituzaingó en Viedma a través de un stand informativo donde se brindará asesoramiento y se repartirá material gráfico alusivo a formas de actuación y prevención de la problemática.


Asimismo el domingo, integrantes del equipo participarán de la correcaminata deportiva a partir de las 10, que tendrá como punto de partida el Cerro de la Caballada en Carmen de Patagones.


Cabe destacar que este año se sumará a la propuesta la Agrupación Atlética “Amistad” coordinada por Abel Panquilef.


Actividades


El sábado 22 de abril, a las 10, se realizará el acto protocolar en el predio del Fuerte del Carmen, en la ciudad de Patagones, ubicado en la calle Dr. Baraja y Olivera.


Luego, el mismo 22, a partir de las 19:00, se presentará la Filarmónica de Río Negro, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, con entrada libre y gratuita.


Continuando con su serie de conciertos de la temporada 2017, la Filarmónica rionegrina está desarrollando en diferentes lugares su gira ‘Aquilanti estrena Aquilanti. De Europa a América en 238 años‘.


En esta serie de presentaciones, el invitado es el compositor italiano Giancarlo Aquilanti, quien dirigirá la Filarmónica en el estreno mundial de su Sonfonía N´4. Las presentaciones también darán lugar al ‘Concierto N´ 4 en Re Mayor para violín de Mozart‘, escrito en la misma época en la que era fundada la comarca Viedma - Patagones, interpretado por el violinista Facundo Romero.


Completando el repertorio, la Orquesta Filarmónica recorrerá obras del repertorio latinoamericano, incluyendo obras del compositor viedmense Juan Martín Vinaya. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas