Las servilletas contenían leyendas que incentivaban a la seducción entre los pasajeros.
Tamaño letra:

 

La aerolínea estadounidense Delta tuvo una iniciativa marketinera junto a Coca Cola que resultó bastante desagradable para los pasajeros, que durante sus vuelos se encontraron con algunos mensajes en las servilletas que alentaban a la seducción entre ellos.


‘Sé vieja escuela, escribí tu número de celular y dáselo a la que te gusta en el avión... nunca se sabe‘, rezaba una de ellas en las que incluía un espacio para poder anotar el número.


‘Porque estás en un avión lleno de gente interesante y ey... nunca se sabe‘, fue otro de los mensajes.


Los usuarios no dudaron en publicar imágenes de estas servilletas en las redes sociales para denunciar esta operación de las empresas, que luego se vieron obligadas a pedir disculpas públicamente.


Coca Cola publicó un comunicado en el diario Atlanta Business. Allí se disculparon ‘sinceramente con cualquiera que se hubiera sentido ofendido. Trabajamos para nuestros socios de Delta para sacar las servilletas de circulación y las estamos reemplazando por otro diseño‘.


Desde la aerolínea, por su parte, dijeron en otro comunicado: ‘Nos equivocamos con esto. Nos disculpamos y empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves‘.

 

En las redes sociales

 

Las servilletas generaron de todo, algunos rieron, otros se sonrojaron, y otros se molestaron.


Estos fueron algunos comentarios de los pasajeros que se difundieron en las redes:


‘Hola, @Delta y @CocaCola. Estas servilletas son espeluznantes. Seguramenteque nadie apreciaba los números de teléfono no solicitados en los ’buenos viejos tiempos’ y seguro que no quieren el número de alguien que los ha estado mirando en un avión durante horas ahora. No es una buena mirada‘, señaló el usuario @ducksauz.


‘Si te ofenden las servilletas de @CocaCola @Delta, ¡eres lo que está mal en el mundo! #Delta ¡MANTÉN A LAS SERVILLETAS!‘.


‘Las servilletas recibidas de @Delta en el vuelo del miércoles parecen involuntariamente espeluznantes, especialmente después de leer la letra más pequeña. Un intento fallido, @DietCoke‘, dijo otro usuario.


‘Hola @Delta y @CocaCola tus servilletas están bien. De hecho, me reí cuando las vi en mi vuelo desde Madrid. No me sentí alentado a hacer nada con otros pasajeros solo por el pedazo de papel que estaba debajo de mi bebida. La gente necesita calmarse‘, comentó otro usuario de Twitter.


‘@Delta ¡gracias por ayudarnos a salir de la soltería! ¿Me pueden enviar una caja de estas servilletas para que pueda usarlas en todas partes, mientras tomo mi @CocaCola? ¡¿Por favor?! ????????‘, dijo desde Twitter Payal Lohia.


Los Andes
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas