En las redes sociales comenzó toda una discusión sobre los "mensajes subliminales" que envía el cantante con su vestuario
Tamaño letra:

 

La polémica es casi tan irremediable como el reggaetón para la carrera de Maluma. Mientras él exponía un nuevo trabajo junto a Wisin & Yandel, las redes sociales se volcaron en criticar su aspecto.

 

En una foto promocional del sencillo "La Luz" donde aparece con el dúo reggaetonero, las botas que portaba el colombiano se convirtieron en las protagonistas de la publicación.

 

Los tres vestidos de color blanco con toques de color negro, azul y rojo fueron opacados por las botas de tacón con figuras de colores eléctricos que eligió el intérprete para caminar.

 

Los comentarios no se tardaron en aparecer, y en su mayoría criticaron el gusto de Maluma al vestir. Aunque algunos fans intentaron defenderlo, nada fue suficiente para que la controversia no manchara el Instagram de Maluma.

 

La mayoría de los comentarios rodeaban las especulaciones sobre la sexualidad del cantante. Para algunos, son "mensajes subliminales" que envía el colombiano para próximamente aceptar su homosexualidad como lo hiciera Ricky Martin hace un par de años.

 

"Ni Ricky Martin se animó a tanto", "En algunos años se liberará como Ricky Martin", "Qué taconcitos Malu", fueron algunos de las opiniones que comparan al intérpete de "Felices los 4" con el boricua que vive su sexualidad libremente desde que aceptó que es homosexual en su libro biográfico.

 

No es la primera vez que se cuestiona a Maluma. Su tinte en el cabello para convertirse en rubio y su cercanía con el cantante mexicano Carlos Rivera fueron algunos de los pretextos para que en redes sociales se pusiera sobre la mesa su supuesta homosexualidad.

 

Los prejuicios de los internautas son los ingredientes perfectos para asumir que una prenda de ropa como sus botas confirmaría la orientación sexual de Maluma. Pero videntes famosas en México también se han atrevido a señalarlo.

 

La vidente colombiana Deseret Tavares ha dicho que Maluma "es gay, lo vengo diciendo desde hace dos años".

 

También Mhoni Vidente, la astróloga trans mexicana predijo que en 2019 el cantante se declarará gay pese a su romance con Natalia Barulích.

 

"Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset", dijo Mhoni al explicar que el cantante aprovechará su tiempo libre para hacer un ejercicio de honestidad personal.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas